SOLE, OLIVIA Y ELMER...

Hoy en nuestro "Viernes de cuento"... hemos tenido al Sr. Oso contándonos el cuento de Elmer, el elefante de colores. La mamá de Olivia nos ha sorprendido con esta diferente manera de narrar un cuento: "que lo cuenten siempre las profes o las mamás... es aburrido" y Elmer, precisamente, de aburrido no tiene nada.
Las luces de colores como Elmer y la música circense como telón de fondo, nos han encantado y, lo más importante, nos ha enseñado que ser diferentes, puede llegar a ser muuuuyyy divertido. ¿Verdad Elmer?


¡Muchas gracias Sole por esta visita!



1 comentario:

  1. ¡¡Qué gozada!!... Mario con sus preguntas curiosas, una rubia rizosa dándome unos abrazos calentitos, algunas preguntas con esas lenguecillas de trapo y caricias al oso (por comprobar si había que tener miedo o no). Gracias a vosotros que estuvisteis super atentos, y silenciosos, ¡¡como se nota que os hacéis grandes!!. Me apunto a esta y a mil, ¡¡¡que nos gusta un cuento!!!. Olivia compartió un cuento que nos rechifla con los amigos y yo disfruté de un rato que me mantuvo la sonrisa en la cara unas 26 horas aprox. Besos de colores a peces y leones. Sole.

    ResponderEliminar