¡COMÉNTANOS!


¡No te vayas sin dejar el tuyo!

Bueno, ha pasado ya mucho tiempo desde que iniciamos la andadura en el blog del aula y no queríamos dejar pasar la oportunidad de explicaros un poquito la función de este rincón.
Como ya os comentamos, es para todos nosotros una ventana desde la que poder ir observando las actividades que vuestros pequeños realizan en el cole. Pero, a la vez, es un lazo de unión y comunicación con todos vosotros. Nos gusta leeros y conocer un poco más de vosotr@s y necesitamos, para su continuidad, que nos lleguen vuestras opiniones y sugerencias sobre las entradas que publicamos.
El blog supone un esfuerzo extra de tiempo (y más en este curso) y vuestros comentarios serían una muestra de que realmente este esfuerzo no es en balde, que lo veis y lo disfrutais.
En clase, lo veremos con los niñ@s y nos gustaría ver sus reacciones al leerles los comentarios que su familia o amigos nos han expresado. Animaros a escribir ¡El blog es cosa de todos!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por permitirnos ser nuestros ojos con este blog. No os imagináis lo que nos aportais con vuestro trabajo extra. Continuas en está fantástica línea. Excelente trabajo. Marta y Nacho (papás de Alex)

    ResponderEliminar
  2. YO ES QUE NO QUIERO SER CANSINA... ME PARECE UNA LABOR ESTUPENDA, MI FAMILIA DE FUERA PUEDE VER EL COLE DE MI HIJA Y LO QUE HACEN, NOSOTROS TAMBIEN Y ASI COMENTAR EN CASA Y DISFRUTAR DE LAS ACTIVIDADES QUE LLEVAIS A CABO. ENHORABUENA POR EL ESFUERZO, LA MORAL Y GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO. NO HAY CHUCHES EN EL MUNDO PARA PREMIAROS POR TODO ELLO. SOLE Y OLIVIA.

    ResponderEliminar
  3. QUÉ DECIROS?? ES FANTÁSTICO PODER VER LO QUE HACE GERMÁN Y SUS COMPIS TODAS LAS SEMANAS...LOS NIÑOS TAN PEQUES (Y LOS NO TAN PEQUES) A VECES NO CUENTAN LO QUE HACEN EN EL COLE.., PERO CON VUESTRO BLOG NOS ENTERAMOS DE TODO.
    SIMPLEMENTE: MUCHAS MUCHAS GRACIAS
    P.D. SE ECHA MUCHO DE MENOS EN EL COLE "GRANDE"...

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por permitirnos ver lo que haceis. Nosotros los miramos todas la semanas y Nico nos lo explica. Ademas de presentarnos a todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!! Muchísimas gracias por el gran trabajo que haceis con nuestros peques y el cariño con el que los tratais. En casa nos gusta mucho ver el blog , a través de él podemos observar todo lo que hacen los niños. Muchas gracias,(papás de Daniela)

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD ES QUE ME PARECE UNA MANERA FANTÁSTICA DE VER LO QUE NUESTROS PEQUES HACEN EN EL COLE Y QUE NO TODOS LOS COLES TIENEN ESA MARAVILLA Y DISFRUTO MUCHOOO CUANDO LO VEO CON MI HIJA Y ME LO QUIERE EXPLICAR TODOO.... DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y TRABAJO.

    ResponderEliminar